Harriet Turner  Biografía

_______________________________________________________________________________________________________________

 

<< Turner >> redirige aqui. Para otras aceptaciones, véase TURNER HARRIET

 

Harriet Turner Rivas de Bastón Azcárraga (Nació en Reino Unido, Iglaterra, 2 de Febrero de 1978, con Nacionalidad Mexica y Britanica) La Madre de la Dra. Turner falleció cuando nacio la Dra. Turner, quedando bajo el cuidado de su abuela paterna.

 

Harriet Turner, esposa y actualmente Viuda de Ricardo Bastón Azcarraga, es copropietaria junto con el Sr. Emilio Ascarraga Jean, de la Familia Azcarraga y de la Familia Bastón, y socia del Grupo Televisa en México,  contando con acciones de esta compañia más importante de Telecomunicaciones en latinoamérica.

 

Harriet Turner Estudió en la Instituto Politécnico Nacional (IPN) la carrera de Biotecnologia.

 

Harriet Turner tiene un Doctorado Honoris Causa por parte de la UNIVERSIDAD IUEM UNESCO WFUCA, se le otorgó en el periodo 2013-2014 por el apoyo a la FUNDACIÓN CARLOS SLIM – MUSEO SOUMAYA y por promover eventos mundiales.

 

Es embajadora y miembro de las Naciones Unidas, Educación, Científico y organización cultural (UNESCO), la cual es una agencia especializada de la Organización de las Naciones Unidas ( UNESCO )la cual cuenta con 195 miembros y 8 asociaciones era Irina Bokova  la Directora General hoy en día es Audrey Azoulay  de Unesco agencia especializada de las Naciones Unidas con la cual ha contribuido en la recaudación de fondos y labores altruistas alrededor del mundo.

 

Es miembro de la WFUCA (World Federation of UNESCO Club Centers and Asociations) que es  Federación Mundial de clubes, Centros y Asociaciones UNESCO.

 

Harriet Turner, fue distinguida con el premio de la Mujer del Año en 2014 por la Cámara Nacional de la Mujer (CANADEM), Consejera de Asuntos Internacionales UNESCO WFUCA en 2014 Dirección  de Espectáculos de la Asociación Nacional Mexicana – de Periodistas desde enero 2000 a 2014.

 

En los ultimos días a obtenido los siguientes reconocimientos:

 

Premio corazón de oro otorgado en Italia , premio que recibió la madre Teresa de Calcuta y La princesa Lady Diana de Galés.

Actualmente es parte de la  Orden Militar hermandad Caballeros Templarios del Vaticano “Jacques de Molay”.

Tiene el privilegio de ser Gran Prior en América , elegida para servir en el Continente Americano a su Santidad el Papa Francisco por Massimo Maria Civale, Pina Catino y  Cardenal José Martinis Saraiva

 

Privacy policy

Terms of use

Transparency Portal

Copyright @2017, Protection of Human Rights: Procedure 104